W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fidel Kuri asegura que puede comprobar amaños en Liga MX

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz confesó que tenía todas las pruebas, pero que en la Federación Mexicana de Futbol no se le permitió presentarlas.

MéxicoActualizado a
Fidel Kuri, Veracruz
Felix MarquezMEXSPORT

Fidel Kuri reapareció y ahora asegura que puede comprobar que existen amaños de partidos dentro de la Liga MX. El dueño del ya desaparecido equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz se presentó en Telemundo Deportes, donde dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol no lo quiere cerca porque no quieren que se toque el tema del amaño dentro del balompié azteca. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"El día 3 de diciembre que era la junta de la Federación, llevaba yo todas las pruebas para demostrar amaños de partido, pero no me dejaron entrar. Es un tema delicadísimo y siempre lo he dicho en las reuniones y se los comprobé", explicó el empresario. 

"No es quejarme o echar culpas, simplemente yo asumo la responsabilidad, soy de mecha corta pero quiero ser mecha larga pero por eso no me quieren, por lo que estoy platicándoles", agregó Kuri. 

Tanto él como su equipo quedaron fuera del futbol mexicano debido a una alarmante deuda de sueldos con futbolistas de la Liga MX, Liga MX Femenil y fuerzas básicas que el propio Kuri fue incapaz de pagar durante meses y requirió la intervención de la FMF.