W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jurado responde al trolleo del jugador Sub-20 del América

Tras anotar un gol en el duelo de las categorías inferiores, Morrison Palma se burló de Sebastián Jurado en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jurado responde al trolleo del jugador Sub-20 del América
Adrian MaciasMEXSPORT

Si bien en la Liga MX, el Cruz Azul se llevó el Clásico Joven; en la categoría Sub-20 la historia fue diferente. En las instalaciones de Coapa, las Águilas golearon a la Máquina con Sebastián Jurado como portero y Morrison Palma, ofensivo juvenil azulcrema, se burló del arquero en redes sociales; a lo que el exjugador del Veracruz respondió.

La rivalidad entre América y Cruz Azul se vive en las fuerzas básicas de ambos, tras la goleada Morrison Palma, quien marcó un tanto, no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la Máquina y de Jurado en sus redes sociales. "Solo 4 pepinazos, otro gol a mi cuenta. EH 'JURADO' no volverlo hacer" posteó el delantero americanista.

Instantes después, Sebastián Jurado no se quedó callado y respondió: "Muy buen partido crack, tienes un gran futuro por delante. Así es el futbol... ganar, perder o empatar, hoy tocó así, después te veré en primera división! Un abrazo fuerte y Dios te bendiga". Recordar que el guardameta celeste ya tiene experiencia en Primera División porque jugó un par de torneos como titular del Veracruz. Por su parte, Morrison Palma, aún no ha debutado en la Liga MX

Recordar que de momento y hasta nuevo aviso, todo el futbol mexicano parará por el tema del coronavirus que ha afectado a la mayor parte del mundo.