W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Las reacciones después del triunfo de Cruz Azul en el Clásico

El último partido de la Liga MX antes de la suspensión de la actividad, hasta nuevo aviso, dejó sentimientos encontrados, entre el público y los periodistas.

MéxicoActualizado a
Las reacciones después del triunfo de Cruz Azul en el Clásico
Hector VivasGetty Images

La Liga MX no tendrá actividad hasta nuevo aviso, debido a la crisis del Coronavirus. Es decir, el último partido que vimos de la Liga MX, fue el Clásico Joven, en el cual, Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia al América. No es un secreto, que podremos criticar a nuestra liga, pero en el fondo la extrañaremos.

Las reacciones tanto a la suspensión del balompie nacional, como al triunfo del Cruz Azul no se hicieron esperar y es que, lamentablemente, no sabemos cuanto durará el parón del Torneo Clausura 2020 de la Primera División y todo el fútbol nacional, incluidos: Ascenso MX, categorías juveniles y Liga MX Femenil.

Se extrañará a la Liga MX

Como anterior mencioné, nuestra liga podrá tener muchos defectos y varias cosas que mejorar, pero al final es parte de nosotros y aunque la critiquemos con todo algunas veces, en el fondo de nuestro corazón, la echaremos de menos.

Cruz Azul sorprende al América

Por otro lado, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad de destacar el trabajo de Robert Dante Siboldi y sus pupilos, frente al cuadro de Coapa, en una edición más del Clásico Joven del fútbol mexicano.