W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Pospone Tigres actividades tras contingencia

Los felinos tenían programado desde la noche del sábado su respectivo entrenamiento en La Cueva el día lunes.

MéxicoActualizado a
Pospone Tigres actividades tras contingencia
MIGUELSIERRAEFE

Como era de esperarse luego del anuncio oficial donde la Liga MX pararía por contingencia contra el coronavirus, el conjunto de Tigres suspendió todo tipo de actividades dentro de sus instalaciones, así lo dio a conocer el departamento de prensa felina.

Los auriazules, al término del encuentro en la victoria ante Juárez, dieron a conocer que habría entrenamiento desde La Cueva ubicada en el municipio de Zuazua en punto de las 10:00 horas, en la típica conferencia de Ricardo Ferretti.

Sin embargo, destacaron que todo podría cambiar dependiendo de las prevenciones que la Liga tome respecto, siendo esta tarde de domingo que se llegó a la decisión final.

"SE SUSPENDE ENTRENAMIENTO DE MAÑANA LUNES 16 DE MARZO 2020.

NOTA:''Mañana les estaremos dando las indicaciones de la programación del próximo entrenamiento", emitieron. Asimismo, informaron la interrupción de sus vuelos 'Tigrecharter' también hasta nuevo aviso, pues por obvias razones no quieren arriesgar a su afición a un posible contagio.

"A todos nuestros charteros, que ya tenían reservados sus viajes, les informamos que quedan pospuestos hasta nuevo aviso", anunciaron. Por su parte, la plantilla romperá filas para reposar los siete días en sus hogares, evitando así contraer algún síntoma que lleve al temido virus.