América

La posible alineación del América para enfrentar a Cruz Azul

Poco a poco Miguel Herrera está recuperando a su plantel, irá con carro semicompleto al Clásico Joven, además, contará otra vez con Roger Martínez.

La posible alineación del América para enfrentar a Cruz Azul
David Leah MEXSPORT

La Liga MX al igual que el futbol en el mundo, vive momentos de incertidumbre. El balompié azteca parará indefinidamente por los brotes de coronavirus en México. El último encuentro que se disputará será el Clásico Joven.

El encuentro definirá quien se quedará con la parte alta de la general, podría ser Cruz Azul o León. De ganar el América, a lo más que aspira es al segundo lugar, se quedaría a una unidad de los Panzas Verdes que tienen 21 puntos. Aún así, el triunfo para cualquiera lo aleja de la zona apretada del Clausura 2020 y los dejaría más calmados a la hora de buscar la calificación a liguilla.

Miguel Herrera comienza a conformar su cuadro. Parece que las bajas han quedado atrás y solo espera la recuperación de Sebasián Cáceres. Los demás estarán disponibles para el duelo contra La Máquina, incluido Roger Martínez, que fue perdonado por la directiva americanista desde la jornada pasada.

La posible alineación del América

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Luis Fuentes

Medios: Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Leonardo Suárez

Delanteros: Henry Martín y Giovani dos Santos

Una vez que termine el partido, dejará de haber actividad de futbol en México, ni el Ascenso ni la Liga MX Femenil continuarán hasta nuevo aviso. Quedarán siete jornadas por disputar en la Primera División, los rivales que le faltan a las Águilas son: León, Santos, Toluca, Chivas, Atlético de San Luis, Pachuca y Morelia.