W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Aldo de Nigris tendría su debut como DT de Rayados

Tras la expulsión de Antonio Mohamed y Gustavo Lema al finalizar el partido ante Chivas y ahora todo queda en manos del exjugador.

Monterrey (México)Actualizado a
Aldo de Nigris tendría su debut como DT de Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

Antonio Mohamed, técnico albiazul, salió expulsado al finalizar el encuentro ante el Guadalajara al igual que su auxiliar técnico Gustavo Lema, según el informe arbitral de Diego Montaño, por lo que ahora, el mando del equipo de Rayados será llevado por Aldo De Nigris.

Ambos se fueron expulsados por una protesta sobre el árbitro central debido a la actuación del silbante en el partido, además Marcelo Barovero también fue amonestado por reclamar. Aldo De Nigris tendrá su oportunidad de oro en el banquillo del Monterrey, pues desde que llegó Mohamed en su segunda etapa como Rayado, confió en De Nigris para que sea uno de sus auxiliares.

De Nigris fue un gran jugador de Rayados y muy importante en la época dorada del club, cosechando 2 títulos de liga y 3 Concachampions, además de 3 participaciones en Mundial de Clubes. Sin embargo, todavía no hay fecha para que el exfutbolista pueda aparecer en el banquillo de la 'Pandilla' porque la Liga MX decidió suspender todos sus partidos por el coronavirus.