W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - NECAXA

Santos Laguna - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros y los Rayos luchan por regresar a puestos de liguilla cuando se enfrenten en la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 15 de marzo a las 18:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
Isaac OrtizMEXSPORT

Santos Laguna y Necaxa se miden en un duelo de equipos necesitados de un triunfo. Los Guerreros han navegado en la irregularidad lo que va de la campaña y no han sido como el semestre pasado, cuando fueron superlíderes de la fase regular. Del otro lado, los hidrocálidos también han ido perdiendo esa esencia de juego que los hacía competitivos y ahora se están rezagando en la lucha por la liguilla. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este domingo 15 de marzo a las 18:00 horas.

La Comarca Lagunera se quedará sin gente este fin de semana luego de que la Liga MX decidiera jugar el resto de esta jornada a puerta cerrada como medida preventiva contra el Coronavirus. El cuadro verdiblanco sabe que debe mostrar fortaleza jugando como local, incluso sin el aliento de sus fieles aficionados. Del otro lado, los Rayos llegan con una racha de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Los dirigidos por Alfonso Sosa buscan reaccionar cuanto antes para ser un aspirante a la fiesta grande.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará en punto de las 18:00 horas desde la cancha del Territorio Santos Modelo para continuar con la décima fecha del campeonato.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayos, Jornada 10

Este partido lo podrás ver única y exclusivamente a través de la señal de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que es el único canal que contará con la transmisión de este enfrentamiento.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Necaxa, Liga MX

Sigue este partido a través de As.com. Aquí encontrarás la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y toda la información respecto al resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayos, Jornada 10

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 15 de marzo a las 18:00 horas.