W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Las reacciones tras la decision de jugar a puerta cerrada en la Liga MX

Tras jugarse dos partidos con normalidad, el futbol mexicano determinó que los juegos restantes de la fecha 10 se jugarán sin público.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las reacciones tras la decision de jugar a puerta cerrada en la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

La Liga MX tuvo que actuar ante el incremento de casos de coronavirus en México y para evitar su propagación anunció que los siete partidos que restan de la Liga MX se jugarán a puerta cerrada, así como también los juegos del Ascenso MX y Liga MX Femenil. Ante ello, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar por parte de los analistas deportivos.

En primera instancia, la mayoría criticó al balompié mexicano de realizar los partidos de la jornada 10 con normalidad, como sucedió en el Xolos vs Pachuca y el Morelia vs Querétaro, que se jugaron a puerta abierta en el inicio de la fecha. Sin embargo, este sábado, la Liga MX cambió su decisión y los analistas comentaron sobre la determinación.

No obstante, algunos reprobaron que la Liga MX se haya tardado en dar el anuncio ya que bien pudieron llegar a esa determinación antes de que iniciara la fecha 10 del presente certamen. En la Liga MX Femenil, el juego entre Pumas y Cruz Azul se celebró en el Olímpico Universitario ante mas de 20 mil personas.