W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - MONTERREY

Chivas - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y Rayados protagonizan el partido estelar de la jornada sabatina dentro de la jornada 10 del Clausura 2020 este 14 de marzo a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - Chivas, Liga MX
Tony GarciaMEXSPORT

Chivas y Monterrey se medirán en el duelo más esperado de la jornada sabatina. Los rojiblancos llegan con una buena racha de tres victorias de manera consecutiva y quieren demostrar que están listas para volver a ser las ‘Chivalácticas’ esta campaña. Mientras tanto, los Rayados quieren salir del último lugar de la clasificación general y ganar su primer partido en este semestre mientras sus posibilidades de llegar a la liguilla son casi nulas. Ambos equipos se enfrentarán en la cancha del Estadio Akron este 14 de marzo a las 21:00 horas.

La crisis global del Coronavirus ni impedirá a los aficionados del futbol mexicano apoyar a sus equipos favoritos en las tribunas. Ahora, los seguidores de ‘El Rebaño’ tienen su ilusión a tope una vez más luego de haber triunfado en el Clásico Tapatío y quieren que su equipo se siga afianzando en puestos de liguilla. Mientras tanto, el equipo de Antonio Mohamed quiere recuperar un poco de orgullo luego de nueve jornadas consecutivas sin conseguir un triunfo. Los regiomontanos vienen de conseguir su pase a la final de Copa MX a media semana y ahora quieren despegar en la liga.

En qué horario se juega el Chivas vs Monterrey, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este sábado 14 de marzo cuando estos dos clubes se enfrenten en la jornada 10 dentro del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Rayados, Jornada 10

Para este partido, tendrás las opciones del canal 5 de Televisa así como el canal 7 de TV Azteca. Pero si lo prefieres, también estará disponible la señal de TUDN y Chivas TV en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas actualizadas, videos de las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones del encuentro para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Rayados, Jornada 10

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Chivas TV para ver este duelo desde tu dispositivo móvil favorito este sábado 14 de marzo a las 21:00 horas.