Caso Renato

Esposa de Renato Ibarra se retracta y dice que no la agredió

Lucely Chalá, en la segunda audiencia del caso por violencia doméstica en el que se acusaba al futbolista, negó que fue agredida como lo relató en una entrevista.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lucely Chalá, en la segunda audiencia del caso por violencia doméstica en el que se acusaba al futbolista, negó que fue agredida como lo relató en una entrevista.

El caso de Renato Ibarra podría dar un giro inesperado respecto a lo que se había suscitado anteriormente. Lucely Chalá, esposa del futbolista del América, se retractó de haber sido agredida físicamente, como lo relató en entrevista para TV Notas.

Esposa de Renato Ibarra se retracta y dice que no la agredió
Ibarra

En la segunda audiencia del caso, Chalá señaló: “No, no me agredió físicamente. No recuerdo haber dicho eso en la entrevista que me hicieron”, según video revelado en redes sociales por el periodista de fuente policiaca, Carlos Jiménez.

Una discusión que se salió de control

Durante la audiencia, Chalá dio la versión de los hechos, en la cual negó que fue jaloneada del cabello y azotada en la pared, como lo explicó en la entrevista realizada cuando se encontraba en recuperación en un hospital.

“Mi pareja y yo, en nuestra habitación, empezamos a tener una discusión en la cual intervinieron sus familiares y mi hermana Karen. Las cosas se salieron de control y hubo empujones, jalones y luego nos metimos al vestidor. Seguían los empujones y jalones, me di la vuelta para proteger mi vientre y, la verdad, ya no vi nada”, se escucha en el video difundido en redes sociales.

Renato Ibarra saldría libre en las próximas horas

Según información del mismo periodista, al cambiar la versión de su esposa, el futbolista ecuatoriano no sería vinculado a proceso por tentativa de feminicidio ni por tentativa de aborto, por lo que podría quedar en libertad esta misma noche del jueves 12 de marzo de 2020.

América lo separó definitivamente del plantel

Las Águilas anunciaron que, a raíz de la serie de acusaciones a Renato Ibarra por violencia doméstica a su mujer, el jugador ecuatoriano ha sido separado definitivamente del plantel. A pesar de ello, el ecuatoriano de 29 años aún es jugador de Las Águilas, ya que su contrato no ha sido rescindido.