W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Stefan Medina: “Juntos hay que salir de este momento”

Rayados se está aferrando a tener un lugar en la Liguilla pero primero deben conseguir su primer victoria del semestre ante Chivas.

MéxicoActualizado a
Stefan Medina: “Juntos hay que salir de este momento”
Tomada de Twitter

Tras la obtención del pase a la Gran Final de la Copa Mx el pasado miércoles, Rayados tiene una motivación de lograr su primer triunfo del Clausura 2020 y tratar de buscar un pase a la liguilla para pelear por el bicampeonato.

El defensa colombiano, Stefan Medina, expresó qué hay que salir todos juntos del mal momento que atraviesan en la Liga y ganar los tres puntos ante el rebaño sagrado.“Juntos tenemos que salir de este momento, tenemos que entregarnos en el terreno de juego cumpliendo las órdenes del profe (Antonio Mohamed)” comentó el zaguero rayado.

Mentalmente están motivados luego de echar a Bravos de Juárez en tanda de penales y afirma Medina que es un golpe anímico para afrontar lo que viene en el resto de la campaña.

Anímicamente muy bien muy contentos por haber obtenido ese gran resultado, el equipo lo merecía y la satisfacción del momento y ya aterrizados en donde estamos en la Liga, ocuparnos y hacer lo mejor posible para sumar” finalizó.

Rayados entrenará este viernes por la mañana y viajará por la tarde a Guadalajara, para su partido ante las Chivas de la jornada 10 de Liga Mx.