W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS

Por coronavirrus, se cancela amistoso entre Rayados y Pachuca

El partido estaba pautado para disputarse en la ciudad de Austin, Texas el próximo 28 de marzo, pero se tendrá que postergar a causa del brote de coronavirus.

MéxicoActualizado a
Por coronavirrus, se cancela amistoso entre Rayados y Pachuca

Mediante un comunicado oficial, el cuadro albiazul dio a conocer la cancelación del partido amistoso por preocupación del COVID-19.


La preocupación sigue creciendo a nivel mundial sobre el Coronavirus, quien ha parado el mundo del deporte en los últimos días y ha llegado a afectar a equipos de la Liga Mx.


Rayados de Monterrey ha comunicado mediante redes sociales que el partido amistoso que iban a tener el próximo 28 de marzo en Austin, Texas ante Pachuca ha sido cancelado debido a la preocupación que existe sobre los viajes internaciones por el Covid-19.


Debido a las preocupaciones actuales sobre viajes internacionales por el COVID-19, fue cancelado el partido amistoso Rayados vs. Pachuca que estaba programado para realizarse el sábado 28 de marzo en Austin, Texas”


“Circuit of The Americas, complejo deportivo donde se ubica el Bold Stadium, sede designada para el partido, dio a conocer este miércoles 11 de marzo la cancelación del encuentro


Los partidos de Liga Mx aún están en pie por lo menos este fin de semana, a reserva de que salga algún comunicado del organismo del balompié mexicano que cambie dicha situación.