W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

La Concacaf suspende su Liga de Campeones

El torneo de la zona tendrá que ser detenido ante la situación que vive el mundo con el coronavirus. La decisión ya afectó el duelo entre Cruz Azul y LAFC.

MéxicoActualizado a
La Concacaf suspende su Liga de Campeones

El coronavirus también ha golpeado a la Liga de Campeones de la Concacaf. El organismo organizador anunció que toda la competencia quedará suspendida ante la crisis que vive el planeta. La decisión ya afectó el duelo entre Cruz Azul y LAFC, mismo que estaba programado para disputarse sin público, pero que finalmente no tendrá lugar en la fecha y hora que había quedado establecido. 

La CONCACAF ha decidido seguir los pasos de la NBA, la MLS y otras ligas alrededor del mundo, por lo que ha puesto en pausa su competencia. El torneo se encontraba en su fase de Cuartos de Final, misma que ya había visto disputarse los partidos de ida de los cruces entre Olimpia vs Montreal Impact, Tigres vs New York City y América vs Atlanta United. 

El único duelo que no se llevó a cabo fue el Cruz Azul vs LAFC en suelo estadounidense. Asimismo, los compromisos de vuelta estaban agendados para la semana del 17 al 19 de marzo; sin embargo, eso ya no será así. 

La CONCACAF anunció que discutieran el futuro de próximas competencias y se emitirá una declaración pública en el momento adecuado.