W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENATO IBARRA

Hermano de Renato Ibarra: "Lo conozco y es incapaz de hacer eso"

Este jueves 12 de marzo se definirá la situación de Renato Ibarra, quien es acusado de Violencia Familiar, Tentativa de Feminicio y Tentativa de aborto.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hermano de Renato Ibarra: "Lo conozco y es incapaz de hacer eso"
Javier RamirezMEXSPORT

Renato Ibarra está a la espera de lo que suceda el jueves 12 de marzo, fecha en la que se realizará la segunda audiencia en el Reclusorio Oriente tras ser acusado de violencia familiar, tentativa de aborto y tentativa de feminicido. Sobre este caso su hermano, Romario Ibarra, rompió el silencio y señaló que desea limpiar la mala imagen que se ha generado en el entorno de los Ibarra.

"Conozco a mi hermano (Renato Ibarra) y sé que es incapaz en hacer eso, espero salir muy pronto de esto, confío. No somos problemáticos, ni delincuentes, ni yo ni mi hermano estábamos envueltos en ningún problema a lo largo de nuestras carreras, no podía callarme más porque quieren manchar nuestra buena imagen" mencionó Romario Ibarra, jugador del Pachuca, para el programa de radio Mundo Deportivo.

Hermano de Renato Ibarra: "Lo conozco y es incapaz de hacer eso"
Ibarra

Al futbolista de los Tuzos se le vio el pasado domingo en el Reclusorio Norte, lugar en el que estaba Renato, sin embargo no quiso hablar del tema. Ahora, el jugador señaló que están a la espera de lo que suceda en la audiencia y que su padre está haciendo todo lo posible para sacar al jugador del América de este caso.

"Estamos a la espera de la audiencia del jueves y comprobar su inocencia. Mi padre está en México moviendo cielo y tierra para demostrar la inocencia de mi hermano, no busca medios para desprestigiar a una persona. No entiendo por qué quiere dañar la imagen de la familia y difama a personas que no tienen nada que ver (refiriéndose al padre de Lucely Chalá" puntualizó Romario Ibarra.

Defensa de Lucely Chalá dejará todo en manos de las autoridades

Por otra parte, Renato Chávez, abogado de Lucely Chalá, declaró para ESPN que esperan que las autoridades de la Ciudad de México actuén conforme a la ley: "Nosotros buscamos que esto se resuelva conforme a derecho, ni más ni menos, lo que tenga que resolver la autoridad se tiene que resolver. No estamos pidiendo nada, sólo denunciamos lo que se creyó y lo que está en la carpeta" puntualizó.