W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Concacaf no es obligación en Tigres; sí un compromiso

Los felinos han perdido en tres ocasiones la final del certamen de clubes de la Concacaf, por lo que la exigencia en este torneo aumenta cada vez más.

Nueva JerseyActualizado a
Concacaf no es obligación en Tigres; sí un compromiso
Ulises NaranjoMEXSPORT

Por sexta ocasión bajó el mando de Ricardo Ferretti, el conjunto de Tigres estará nuevamente en una etapa de Cuartos de Final en el torneo de la Concachampions, competencia que para el Tuca más que una obligación lo toma como un compromiso el poder ganarla.

Y es que luego de caer en tres finales, el 'bigotón' está consciente de la necesidad como institución de hacerse del trofeo de campeón para poder redondear así una época dorada marvillosa con los felinos.

"Hemos perdido tres finales de Concachampions, entonces, no es una obligación pero sí un compromiso que nosotros equipo, jugadores, entrenadores, directiva, estamos buscando cumplir con este objetivo que nos ha faltado, nos ha quedado.

Este es el campeonato que nos está faltando para completar creo yo cosas muy positivas que se han hecho durante 10 años y este campeonato que no hemos logrado en tres ocasiones ha sido el que a nosotros nos han criticado en cierto momento”, confesó Ferretti en conferencia de prensa.

Asimismo, tiene el conocimiento del rival en turno al que enfrentará, tratándose del New York City, por lo que saldrá con sus mejores elementos sin importar que no jueguen en la cada oficial de los 'citizens'.

"Donde nos pongan a jugar lo vamos a buscar hacer lo mejor posible. En lo personal me gusta este estadio. Si pienso poner los mejores elementos”, agregó.

Los nicolaítas cargan con un peso encima al dejar ir en tres oportunidades la posibilidad de ser campeones de este certamen (2016-2017-2019), es por ello que ante los neoyorquinos tratarán de evitar una sorpresa como contra Alianza FC.