W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Henry Martín es criticado por imitar a Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano entró en una pequeña discusión con el periodista, Carlos Albert, quien utilizó las redes sociales para criticar su festejo a lo Cristiano Ronaldo.

MéxicoActualizado a
Henry Martín, América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Henry Martín se defendió en redes sociales tras ser descrito como un imitador de Cristiano Ronaldo. En una imagen compartida por el delantero del América, el periodista, Carlos Albert, se presentó para dejar su comentario, mismo en el que felicitó al mexicano por su rendimiento con las Águilas. Al mismo tiempo, criticó su festejo, por ser similar al del atacante portugués, asegurando que accionas como esa le quitan personalidad y respeto. 

Por su parte, el seleccionado mexicano respondió de manera educada y aseguró que no intentó imitar a nadie. Martín explicó que su celebración en CU se construyó a partir de la euforia en un acto completamente improvisado. 

Sin embargo, Albert insistió en que ha notado el uso de varias coreografías en otras de sus anotaciones. Sin embargo, también agregó que lo admira por su capacidad sobre el terreno de juego. 

Martín suma dos goles en el presente torneo Clausura 2020. El ya mencionado ante Pumas en el reciente fin de semana, así como otro más ante Tigres en la jornada dos del campeonato. Asimismo, suma 32 tantos con la playera del América.