Monterrey

Mohamed: 'Salvaremos la campaña ganando la Copa'

El argentino asumió la responsabilidad del mal momento que atraviesa el equipo en este Clausura 2020 y desconoce su futuro para el resto de la campaña.

Mohamed: 'Salvaremos la campaña ganando la Copa'
Christian Chavez MEXSPORT

No hay vuelta atrás para Rayados y lo sabe Antonio Mohamed, quien confirmó que para salvar esta campaña de pesadilla para Monterrey será ganar la Copa MX.

El 'Turco' señaló que el empate ante San Luis cayó muy mal en lo anímico, por lo que el próximo objetivo es claro, remontar el marcador a los Bravos de Juárez para pasar a la gran final del certamen copero.

"Hoy era un día ideal para cambiar eso, si hubiera sido al revés nosotros perdiendo y empatando por ahí era un golpe psicológico y un buen resultado. Jugar con un hombre menos empatar 80 u 85 minutos y hacer dos goles si uno analiza al revés es un buen resultado pero no fue al revés y no es un buen resultado.

Es otro golpe anímico, lo único que nos queda para recuperarnos es ganar el miércoles y pasar en la Copa, de no ser así sería un fracaso la temporada rotundo. Tenemos que agotar todas las instancias el miércoles y pasar a la final de Copa", confesó Mohamed.

Respecto al mal momento en Liga, Tony desconoce que pasará con él para final de temporada pues aumentan las especulaciones sobre su probable salida luego de estos malos resultados

"El equipo se entrego al cien por ciento y lo tengo que hacer todos los días. Después las decisiones dependen de la directiva, soy un empleado más del club, estoy comprometido con el equipo y con lo que pasa. Soy el responsable número uno de lo deportivo.

Todos los entrenadores estamos expuestos a poder perder el trabajo, en este caso me tocó salir campeón y estoy en riesgo del trabajo. Esto es así y es muy dinámico. Después del miércoles es otra historia", agregó.

La Pandilla seguirá otra semana más en el sótano de la tabla general al sólo sumar 4 unidades de 27 disputados.