W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monterrey y Atlético San Luis empataron en la fecha 9

Monterrey siguen sin sumar de 3 y se olvidan del Clausura 2020, al empatar contra San Luis a 2 goles, en la fecha nueve de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Monterrey y Atlético San Luis empataron en la fecha 9
Jorge MartinezMEXSPORT

Monterrey y Atlético San Luis empataron a dos anotaciones en la cancha del BBVA. Los pupilos de Antonio Mohamed no supieron aprovechar una ventaja de dos goles y dejaron que los potosinos vinieran de atrás. Con ello, los actuales campeones del fútbol mexicano siguen sin conocer la victoria en el Clausura 2020.

Al 16’ de acción, lo locales se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego, luego de la expulsión de Daniel Parra tras un pisotón al jugador Juan Castro, jugada que se rectificó con el VAR y el árbitro central lo corroboró de manera correcta.

Monterrey y Atlético San Luis empataron en la fecha 9
Atlético San Luis
  • México

A pesar de tener un hombre menos, el club albiazul no dejó de renunciar al frente y el primer gol de la tarde fue cortesía de Aké Loba, tras una asistencia de cabeza de Funes Mori, que sirvió para que el marfileño definiera de pierna derecha y anotar su primer gol con los Rayados al 25’.

En la parte complementaria, Monterrey amplió la ventaja de manera muy rápida, con un gol de Jesús Gallardo, luego de una asistencia de César Montes tras un cobro de tiro de esquina de Miguel Layún.

En todo el segundo tiempo, el conjunto potosino, a pesar de tener un hombre más en el terreno de juego, no logró por inquietar al cuadro regiomontano y Marcelo Barovero no se desgastó en casi toda la segunda mitad.

Hasta que llegó el minuto 82, cuando el San Luis decidió tocar la cueva albiazul y German Berterame acercó a la visita tras rematar de zurda ante la salida de Barovero. Cuando todos pensaban que Rayados por fin tendría sus primeros tres puntos, llegó un remate de Nicolás Ibañez que silenció el BBVA y empató a 2 en el encuentro.

Los Rayados siguen hundidos en el fondo, sumaron su cuarto punto de 27 disputados y diciéndole adiós al presente torneo, mientras que San Luis, llegó a 13 unidades.