W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Así fue la última visita de Guillermo Ochoa a CU

El guardameta es uno de los porteros menos goleados de la Liga MX y volverá a pisar la cancha del Olímpico Universitario nueve años después.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así fue la última visita de Guillermo Ochoa a CU
MEXSPORT

América afrontará su primer clásico del Clausura 2020 toda vez que visiten a Pumas este viernes 6 de marzo en partido de la jornada 9. En el entorno de las Águilas, previo a este Clásico Capitalino, lucen las múltiples bajas que sufre el equipo, el regreso de Luis Fuentes a lo que es su antigua casa y que Guillermo Ochoa volverá al Estadio Olímpico Universitario nueve años después. Ante ello, aquí recordamos cómo fue su última visita a CU.

Para encontrar su más reciente partido en la cancha de los Pumas nos tendremos que remontar al 1 de mayo del 2011. Águilas y auriazules se vieron las caras en la fecha 17 del Clausura 2011 en el Estadio Olímpico Universitario; en dicho cotejo Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos y mantuvo su meta en cero, situación que ayudó al cuadro azulcrema a sacar la victoria de 2-0 con goles de Matias Vuoso y Ángel Reyna. Cabe recordar que 'Memo' ya volvió a disputar un Clásico Capitalino en su regreso al América; eso sucedió en el Apertura 2019 en duelo celebrado en el Estadio Azteca donde ambas escuadras igualaron a un tanto.

Ampliar
Mexsport

Luis Fuentes jugaba con Pumas

Otro de los ingredientes que tendrá el partido de esta noche es que Luis Fuentes enfrentará a su ex equipo con la camiseta del acérrimo rival de Pumas, el América. Ante ello, se espera que el lateral no tenga el mejor de los recibimientos por parte de la afición universitaria que siempre se hace sentir en esta clase de partido. Cabe mencionar que en aquel partido del Clausura 2011, tuvo minutos defendiendo los colores universitarios.