W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Javier Correa: “Ponen favorito a Chivas por la inversión”

El delantero argentino de Atlas afirmó, de cara al Clásico Tapatío frente a Chivas, que el Rebaño es puesto como favorito por los refuerzos que incorporó.

Guadalajara (México)Actualizado a
Javier Correa: “Ponen favorito a Chivas por la inversión”
Mexsport

La batalla por el orgullo de Guadalajara se disputará este sábado. Atlas y Chivas se enfrentarán en el Estadio Jalisco y para muchos, el cuadro rojiblanco es marcado favorito para el Clásico Tapatío. Pero el delantero rojinegro, Javier Correa, asegura que eso lo dicen la prensa solamente por la inversión en refuerzos que realizó el Rebaño.

Pueden poner favorito, después hay que ver cómo se da el resultado del partido. Son situaciones que obviamente tienen que vender ustedes, tienen que hacer notas. Obviamente van a poner favoritos a ellos por todo lo que invirtieron y todas esas cosas, pero nosotros tenemos nuestras armas, nuestras cosas. Después, el partido puede salir favorable, no sabemos todavía”, explica.

Tiene claro cómo se debe jugar el sábado para revertir los pronósticos que ponen al Atlas como víctima. “Con mucha entrega, mucho sacrificio, con mucha pasión, verse representado por los que están en la tribuna que se morirían por jugarlo. Somos privilegiados, somos tipos que vamos a vivir algo que creo que todos ustedes han soñado desde chicos jugarlo, porque son de la ciudad y somos nosotros los que vamos a tener esa oportunidad. Tenemos que dar lo máximo de cada uno”, añade el atacante argentino.

Atlas llega al duelo del orgullo con cuatro derrotas consecutivas a cuestas y en el penúltimo lugar de la clasificación. “Estamos unidos, estamos convencidos que podemos revertir la situación. Es nuestro deseo, es nuestro anhelo sacar esto adelante. Somos los que manejamos la situación y los únicos que le pueden dar vuelta. Estamos convencidos, unidos y convencidos de darle vuelta rápido”, sentencia.

Incluso, el rumor es fuerte de que en caso de no ganar, el técnico Rafael Puente sería despedido, luego de sumar sólo descalabros desde que tomó al equipo. Javier Corres asegura que deben respaldarlo. “Con las ganas, la disposición, él tiene que verse reflejado en el esfuerzo que le damos en la cancha, en correr, meter y eso lo hará sentir bien de que por lo menos se tiran de cabeza”, afirma el delantero del Atlas.

Finalmente, resta importancia a las palabras de Alexis Vega, atacante de Chivas que aseguró que los Zorros “salvan su temporada” si ganan el Clásico. Javier Correa no quiere que ese tipo de cosas desconcentren a su equipo. “No escuché, no lo vi, no veo tele. Me lo estás diciendo vos. Eso pasa y qué le vas hacer, cada uno se maneja como quiere. Mentalmente tenemos que estar fuertes como estamos, unidos como estamos”, concluye.