W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Guillermo Ochoa: "Nuestro clásico es Chivas"

El guardameta del América no negó que exista una rivalidad con Pumas, pero en su opinión, la misma se ve reflejada principalmente en fuerzas básicas.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, Club América
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Guillermo Ochoa descarta que el América vs Pumas sea un clásico. El arquero de las Águilas charló en conferencia de prensa, donde afirmó que a pesar de la rivalidad que existe con los Universitarios, el único partido que él considera como un clásico en su calendario es ante las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Para nosotros nuestro clásico es Guadalajara, quizá para otros su clásico es contra América. Para algunos canteranos, y me tocó jugar partidos amistosos y oficiales aquí en capital, es por la cercanía. Existe esa rivalidad, ya sea cuando jugábamos aquí, Cantera en CU en cancha uno o dos, ahí existía esa rivalidad”, explicó Ochoa. 

Sin embargo, el mundialista mexicano valoró la oportunidad que un partido ante Pumas representa para todos sus compañeros, principalmente los jóvenes, quienes pueden darse a conocer en un juego que atrae mucha atención en el país. 

A los jóvenes y no jóvenes decirles que este juego puede marcar sus carreras y hay muchos ojos. La gente está al pendiente y creo que es una bonita oportunidad para levantar la mano y los que tengan esa oportunidad de jugar un partido así, lo hagan”, finalizó el