MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' apareció en el show de Jimmy Kimmel con un sketch

El video se presentó en el programa del famoso comediante estadounidense donde se le ve combatiendo a la delincuencia en México acompañado de Guillermo.

Con su llegada al LA Galaxy, 'Chicharito' Hernández tiene los reflectores encima y en esta ocasión hizo su aparición en el show del famoso comediante Jimmy Kimmel. En el programa del pasado martes 3 de marzo se presentó un video donde se le ve combatiendo a la delincuencia en México con Guillermo, guardia de seguridad del presentador.

En el sketch Chicharito hace su aparición con un look totalmente al que le conocemos.  El delantero porta una peluca con chinos y cambió el jersey de futbol por una camisa de marga corta y una cortaba. Los tachones y calcetas no los dejó de un lado y son las 'armas' para combatir a la delincuencia. En primera instancia logran detener a una persona que había despojado de sus pertenencias a una señora a través de un tiro con su botín derecho.

En la segunda parte del video, 'Chicharito' se avienta una chilena para evitar que exploté un artefacto en el lugar y al final celebra con Guillermo. En redes sociales el video dio de qué hablar y el conjunto angelino presumió de que su futbolista salió en este show donde han estado figuras del deporte internacional como Zlatan Ibrahimovic y Tom Brady quienes también han hecho su aparición.

En lo deportivo, Javier Hernández tendrá su primer juego frente a su público el próximo sábado 7 de marzo cuando el LA Galaxy reciba al Vancouver Whitecaps en punto de las 21:00 horas tiempo de México.