TIKITAKAS

Irina Baeva se defiende de las críticas en redes sociales

La actriz utilizó sus redes sociales para denunciar agresión, discriminación y críticas que vivió en los últimos días sobre su apariencia física.

MéxicoActualizado a
Irina Baeva se defiende de las críticas en redes sociales

Irina Baeva envió un comunicado de prensa donde reclama exclusión y división por parte de los organizadores de la conferencia de prensa ‘What a Woman’, quienes la semana pasada le cancelaron su participación por los comentarios negativos que recibe en redes sociales.

“Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración; les comparto que desafortunadamente nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregación.

“Estaba muy ilusionada de participar el 7 de marzo en el evento What a Woman (antes conocido como Women’s Weekend) con mi conferencia 'Arriba Eva', y compartir con ustedes temas que tanto nos afectan como son los prejuicios de género y el cyberbullying; además de reflexionar sobre la importancia de las redes de apoyo y el amor propio. Una plática que últimamente he impartido mucho, y en la que abro mi corazón ayudando y apoyando a quienes, como yo, han sufrido el estigma social por no seguir lo que se encasilla en nuestra condición de mujer”, comentó en el comunicado.

La actual pareja sentimental del actor Gabriel Soto, pidió por medio de su cuenta de Instagram que se rompieran los prejuicios.

“Exactamente éste es el tipo de prejuicios que debemos romper y que tanto nos limitan como sociedad. Resulta que, si eres rubia y de ojos azules, no puedes ser una mujer empoderada porque no te ha tocado sufrir”.

Para Baeva no todo ha sido malo en esta semana, ya que después de la cancelación que pasó fue invitada a participar a otros eventos del ‘Día de la mujer’ y decidió unirse a Atlixco, Puebla, llamado “Extraordinarias: una plática de mujer a mujer”, con su ponencia ¡ARRIBA EVA!.