W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Carlos Hermosillo: “Yo le llamo ‘Cepillini’ porque no me gusta nada”

El histórico ex jugador de Cruz Azul criticó la transferencia de Pablo Cepellini, a quien le cambió el apellido en forma de burla, en alusión al conocido payaso y cómico mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El histórico ex jugador de Cruz Azul criticó la transferencia de Pablo Cepellini, a quien le cambió el apellido en forma de burla, en alusión al conocido payaso y cómico mexicano.
Mexsport

Cruz Azul es líder general de la competencia, pero aún hay mucho camino por disputar en el Clausura 2020. El plantel celeste luce conectado, pero no todos los refuerzos han logrado entregar lo que se esperaba. Uno de ellos es Pablo Cepellini, el cual fue criticado por Carlos Hermosillo.

El histórico ex jugador de La Máquina le cambió el nombre al futbolista uruguayo, en referencia a Cepillín, conocido payaso y cómico mexicano: “Yo le llamo ‘Cepillini’ porque a mí no me gusta nada. Traer jugadores que googleas y ves su historia, que pasan por un equipo y por otro y otro y no pasa nada, son las cosas que no entiendo de Cruz Azul”, detalló el ahora comentarista deportivo en entrevista radiofónica para Territorio Azul de W Deportes.

“Siboldi tiene todo para ser campeón”

Aprovechó para hablar del actual estratega cementero, quien fue criticado al inicio del torneo por derrotas en las primeras dos jornadas, pero quien ahora ha llevado al equipo a los primeros lugar. Al respecto, Hermosillo cree que tiene lo necesario para romper la malaria de 22 años sin título liguero.

“Conozco a Robert Dante Siboldi como jugador y como entrenador, lo tiene todo para ser Campeón a Cruz Azul. Veo un equipo muy competitivo, disfruto el presente de Cruz Azul", expresó el campeón con La Máquina en el lejano Invierno 97.