W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

La posible alineación de América para medirse a Pumas

Miguel Herrera tendrá que mover sus piezas para definir su once para el Clásico Capitalino. Henry Martin y Sebastián Córdova ya estarían disponibles.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación de América para medirse a Pumas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Dentro del hospital que hay Coapa, América recibiría buenas noticias para enfrentar a Pumas y es que tanto Sebastián Córdova como Henry Martin estarían disponibles para jugar este viernes en la cancha de Ciudad Universitaria. Ambos elementos completaron el entrenamiento sin problema alguno, por lo que se espera que Miguel Herrera ya pueda utilizarlos.

Luego de que Henry no realizó el entrenamiento este lunes, para este martes el delantero ya entrenó con el resto del plantel, mismo caso es el de Sebastián Córdova quien después de las molestias musculares tras el partido contra Comunicaciones no tuvo minutos frente a Necaxa, pero ya jugaría en el Clásico Capitalino. Por su parte, Giovani Dos Santos trabajó por separado y esperarán como evoluciona para determinar si puede salir a la banca. 

La probable alineación del América para el Clásico Capitalino

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Ramón Juárez, Luis Fuentes

Mediocampo: Fernando González, Richard Sánchez, Andrés Ibargüen, Sebastián Córdova

Delantera: Henry Martin y Federico Viñas

Las bajas de las Águilas

América no podrá contar con Santiago Cáseres y Bruno Valdez por suspensión, mientras que Sebastián Cáceres, Renato Ibarra, Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti siguen recuperándose de sus lesiones; en el caso de los dos últimos se perderán lo que resta del Clausura 2020. Caso aparte es el de Roger Martínez, quien está borrado de la plantilla. El juvenil Haret Ortega tampoco puede ser contemplado debido a que se encuentra suspendido por insultar a un árbitro en la categoría Sub-20.