W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XOLOS - TOLUCA

Tijuana - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Xolos y los Diablos comenzarán su serie de semifinales en la Copa MX este martes 3 de marzo a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Tijuana y Toluca serán los encargados en poner en marcha la semifinal de la Copa MX. Los Xolos encontraron en este certamen algo con lo que soñar y pelear luego de su paso irregular en la primera división este semestre. Mientras tanto, los Diablos saben que su historia les exige ir por campeonatos siempre y no pueden darse el lujo de caer en esta instancia. Ambas escuadras se enfrentarán este martes 3 de marzo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Caliente para la ida de las semifinales.

El equipo fronterizo no la ha pasado muy bien este semestre, donde apenas tiene un triunfo en la Liga MX. En contra parte, han pasado invictos esta fase eliminatoria hasta el momento con tres triunfos y un empate. Ahora, tienen la responsabilidad de sacar ventaja jugando como locales en este primer encuentro. Del otro lado, los escarlatas tampoco tienen un gran paso en el torneo local y quieren el torneo de Copa sea su balzamo que mantenga en pie el proyecto de José Manuel de la Torre como entrenador.

En qué horario se juega el Tijuana vs Toluca, Copa MX

Será a partir de las 21:00 horas cuando estos dos equipos se enfrenten en la cancha del Estadio Caliente para la ida de esta eliminatoria.

En qué canal ver el Xolos vs Diablos, Semifinal

Para poder ver este partido, tendrás las opciones de TUDN Fox Sports y ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga exclusivamente.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Toluca, Copa MX

Sigue las acciones de este partido en As.com. Aquí encontrarás la previa, estadísticas, narración en directo, videos con los goles y acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el Xolos vs Diablos, Semifinal

Puedes descargar la aplicación de ESPN Play, Fox Sports o TUDN para poder ver este partido dondequiera que te encuentres este martes 3 de marzo a las 21:00 horas.