W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury recuerda a Jorge Vergara en lo que sería su cumpleaños

El actual presidente de Chivas le dedicó unas palabras a su padre, quien estaría cumpliendo 65 años de edad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Amaury recuerda a Jorge Vergara en lo que sería su cumpleaños
Tomada de Twitter

Jorge Vergara, quien falleció en noviembre del 2019, estaría cumpliendo este 3 de marzo 65 años de edad. Ante ello, su hijo y presidente de Chivas no olvidó esta fecha y en redes sociales le dedicó unas emotivas palabras. Asimismo, el equipo también se pronunció con un mensaje y una imagen.

Acompañado de una fotografía, Amaury escribió el siguiente mensaje para Jorge Vergara: "Hoy, celebramos 65 años de existencia de mi padre, Jorge Vergara, quien continuará por siempre en la memoria y el corazón de quienes tuvimos la oportunidad de aprender de él. Feliz cumpleaños, Pa". Por su parte, Chivas recordó a quien fuera su líder durante 17 años con las palabras "Tu recuerdo sigue intacto".

Jorge Vergara adquirió a Chivas en el 2002 y llevó al equipo a elevar su valor comercial en cantidades nunca antes pensadas. En el plano deportivo, consiguió dos títulos de Liga MX, le construyó un estadio al Rebaño Sagrado y el sabor que ponía en los clásicos caracterizaron la etapa de Vergara quien sin duda dejó un legado en el futbol mexicano.