W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Juan Toscano repitió como titular con los Warriors

El mexicano jugó por segunda ocasión consecutiva en el quinteto inicial de Steve Kerr, con una solida actuación en la derrota ante los Washington Wizards.

MéxicoActualizado a
Juan Toscano, Golden State Warriors
EZRA SHAWAFP

Juan Toscano suma su segunda titularidad en la NBA. El alero mexicano volvió a la acción con los Golden State Warriors en la derrota frente a los Washington Wizards por marcador de 124 puntos contra 110. Toscano fue uno de los cinco elegidos por Steve Kerr para arrancar el partido, esto ante la ausencia de Draymond Green y gracias a su aportación en los dos costados de la duela.

El exjugador de Fuerza Regia disputó 29 minutos, tiempo en el que aportó dos puntos, cinco rebotes, cinco asistencias, dos robos y un bloqueo. Toscano se destacó en el costado defensivo, pero careció de buen toque al ataque, donde falló cinco de sus seis tiros de campo, incluidos un par de triples. Asimismo, cometió tres pérdidas de balón, además de terminar con cuatro faltas personales.

Hasta el momento, Toscano cuenta con promedios de 5.9 unidades, 4.0 tableros, 2.3 asistencias y 1.3 robos. Su próximo partido será ante los Denver Nuggets en el Pepsi Center.