W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm no tiene problema en jugar con la Sub-20 de Tigres

El futbolista felino anunció hace una semana su salida del club en plena conferencia de prensa donde también estuvo el 'Tuca' Ferretti.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm no tiene problema en jugar con la Sub-20 de Tigres
MEXSPORT

Luego de haber confirmado su salida de Tigres para este verano, Jürgen Damm volvió a fútbol con la casaca felina pero ahora con la categoría Sub-20, esto al ser totalmente borrado del primer equipo por Ricardo Ferretti. Dicha situación no es de malestar para Damm, quien piensa irse bien comportándose como el jugador profesional e hincha felino que es.

"Para nada me molesta (jugar con Tigres Sub-20). Como profesional y tigre, en donde nos digan, ahí daremos lo mejor”, expresó el 'rayo' tras jugar 60 minutos en el empate a cero goles contra los Pumas.

El casaca 25 anunció hace ya una semana su partida de la institución en medio de lágrimas, yéndose agradecido y con deseo de tener más regularidad hacia el destino donde vaya.

"Consultándolo con mi familia, lo mejor es en junio tomar otro camino y no hay más que agradecimiento para esta institución. Cumpliré mi contrato, traté de dar lo mejor de mí, siempre traté de ser un profesional y lo que uno busca es tener más continuidad, me dieron oportunidades y no respondí", comentó.