W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca Ferretti se niega a comparar a Gignac con otros delanteros

El técnico brasileño aseguró que para el juego contra Puebla tendrá dos bajas, así como el posible regreso de Luis Quiñones al terreno de juego.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
MIGUELSIERRAEFE

Tanto de jugador como de entrenador Ricardo Ferretti ha tenido la fortuna de compartir vestuario con grandísimos delanteros, por lo que le es imposible elegir a André-Pierre Gignac como el mejor atacante que ha dirigido. El Tuca confesó que le desagradan las comparaciones, sin embargo, elogió la entrega que el francés ha tenido con el plantel a sus 34 años.

"No me gusta hacer comparaciones porque alguien va a perder. No me gusta hacer esos comentarios porque en todo el tiempo que he estado de jugador y entrenador han pasado por mí muchísimos buenos jugadores y André no es la excepción", comentó el técnico de Tigres.

"Es un jugador comprometido que siempre va a trabajar para lograr más individualmente pero la mentalidad es que colectivamente se logren los objetivos pretendidos", agregó Ferretti desde La Cueva en Zuazua.

El sábado anterior, Gignac acrecentó más su historia como felino, marcando su séptimo triplete ante Pumas y llegar a 125 tantos con la casaca auriazul, no obstante, tuvo que salir de cambio por una aparente lesión, a lo que el bigotón espera poder contar con él para la siguiente fecha contra Puebla.

"Salió del partido con molestias en el pie derecho y ahorita está en rehabilitación. Espero que sí (esté ante Puebla)", comentó Ricardo.

Los que sí están totalmente descartados son Diego Reyes, Jorge Torres Nilo y Luis Quiñones, quienes no se han recuperado al cien por ciento de sus lesiones.

"Dos de estos tres sino es que los tres va a estar muy difícil, dos no van a estar (Diego y Torres Nilo), Luis tiene la posibilidad de entre hoy y mañana empiece con otro trabajo y yo pueda contar con ellos en el trabajo en general, pero veo difícil que puedan estar", agregó.

Los felinos comenzaron trabajos para la novena jornada donde visitarán la Angelópolis y acercarse aún más a los puestos de liguilla