W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS 2-0 LEÓN

León asegura que le afectó la eliminación en Concacaf

El estratega del 'La Fiera' señaló que su equipo estuvo mermado en lo físico y señaló que tras una mala semana ahora se enfocarán en repuntar.

Guadalajara (México)Actualizado a
León asegura que le afectó la eliminación en Concacaf
Isaac OrtizMEXSPORT

La derrota por 2-0 en casa de Chivas resulta dolorosa para León. El técnico Ignacio Ambriz reconoce que su equipo se vio afectado por el trajín reciente. El jueves pasado, visitó a Los Ángeles FC, perdió y quedó eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf. Para el ánimo del conjunto esmeralda, fue un mazazo del que no se pudo recuperar.

“Normalmente no saco pretextos. Cuando el equipo juega mal, así queda establecido. Hoy nos vimos mermados físicamente por el partido del jueves (eliminación en la Concacaf ante Los Angeles FC), no nos llegamos a recuperar. Me gustó el segundo tiempo, intentamos lo que normalmente hacemos, tuvimos una o dos de gol, pero poco juego colectivo y ofensivo. Nada, tuvimos una semana muy mala y ahora recuperarnos, trabajar para ir mejorando en todos los aspectos”, explica el entrenador.

“No nos logramos recuperar del mazazo tan fuerte que recibimos el jueves. Les hablaba a los jugadores que olvidáramos el mal partido que habíamos hecho, que hoy era un partido importante ante un rival que viste. Por momentos el partido estaba muy soso, muy parejo, el primer tiempo ni ellos ni nosotros generamos ocasiones, muy imprecisos; el segundo tiempo se abre, pero nos afecta el cansancio. Después del gol quisimos reaccionar, pero no alcanza, en el fondo físico algunos jugadores lo resintieron”, añade.

La desilusión del torneo internacional, fue demasiado para León y la derrota ante Chivas le deja tocado. “No te creas, fue algo muy difícil para nosotros. Teníamos la ilusión de estar en la siguiente fase de Concacaf. No hicimos un buen partido para merecerlo y hoy nos vimos un poco afectados. Es fácil sacar pretextos, pero la realidad es que no hemos jugado nada bien hoy”, concluye Ignacio Ambriz.