Chivas

'JJ' Macías repitió un besó al escudo, ahora fue con las Chivas

El delantero mexicano reiteró su amor por el Club Guadalajara en su celebración y causó polémica porque antes hizo lo mismo con el cuadro esmeralda.

J.J Macías
Isabel MEXSPORT

José Juan Macías causó polémica por su festejo ante el Club León. El delantero mexicano abrió el marcador del partido entre Chivas y los esmeraldas al minuto 58', acto siguiente besó el escudo del Club Guadalajara ante su exequipo. Esto provocó indignación, debido a que 'JJ' había hecho lo mismo con el escudo de los 'Panzas Verdes', justamente contra las Chivas el torneo pasado.

Fue el 17 de agosto de 2019, en la jornada 5 del Torneo Apertura de ese año, cuando José Juan Macías besó el escudo del León frente a las Chivas. Poco más de seis meses después, el jugador formado en la cantera del Guadalajara hizo lo propio con el escudo rojiblanco en un partido contra el cuadro que dirige Ignacio Ambriz.

Cabe recordar que el fichaje de 'JJ' con las Chivas, procedente del León, no fue de la mejor manera, pues el cuadro del Bajío iba a ejercer la opción de compra que tenía y fue el mismo futbolista mexicano quien la declinó y prefirió regresar a su primer club.