W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - LEÓN

Chivas - León, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y León reanudan las acciones de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 1 de marzo a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - León, cómo y dónde ver; horario y TV online
Leopoldo SmithGetty Images

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs León de la Liga MX.

Las Chivas y León continúan con las acciones de la octava fecha del futbol mexicano. Guadalajara viene de retomar el camino del triunfo y ahora busca una buena racha que los vuelva a acercar a puestos de liguilla este Clausura 2020. Del otro lado, los Panzas Verdes tienen la mira puesta en el liderato general de la competencia luego de los resultados del fin de semana. Ambos equipos se medirán por los tres puntos este domingo 1 de marzo a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Akron.

El equipo rojiblanco logró su segunda victoria del torneo la semana pasada ante los Xolos de Tijuana y Luis Fernando Tena se ganó un respiro. No obstante, los tapatíos siguen alejados de la zona de liguilla, que es el principal objetivo de este semestre y no pueden seguir dejando ir puntos para poder meterse dentro de los ocho primeros. Del otro lado, con las derrotas de América y Pumas, los esmeraldas tienen la oportunidad de ir por el liderato general, algo que los puede ayudar a consolarse luego de haber sido eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el LAFC.

En qué horario se juega el Chivas vs León, Liga MX

Este partido se disputará en punto de las 17:00 horas de este domingo 1 de marzo en la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs La Fiera, Jornada 8

Pare ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa, el canal 7 de TV Azteca o Multimedios. Pero si prefieres la señal de televisión restringida, también tendrás la opción de TUDN y de Chivas TV.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs León, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos de los goles y acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs La Fiera, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN o Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el domingo 1 de marzo a las 17:00 horas.