W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Pumas

Los dos penales en contra de Pumas que aprovechó Gignac

El equipo de Pumas vivió polémica arbitral debido a dos penales adversos, los cuales le costaron los primeros dos tantos en contra y la expulsión de Quintana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El equipo de Pumas vivió polémica arbitral debido a dos penales adversos, los cuales le costaron los primeros dos tantos en contra y la expulsión de Quintana.
Azael RodriguezGetty Images

Pumas nuevamente sufrió en su visita a Tigres, ahora con polémica arbitral incluida. Al equipo capitalino le señalaron dos penales en contra, oportunidades que no desperdició André-Pierre Gignac.

Quintana comete penal y se va expulsado

El primero de ellos fue poco antes del descanso. Rodríguez mandó centro al área y Enner Valencia buscó rematar de cabeza. Sin embargo, Luis Fernando Quintana lo cargó por la espalda y el árbitro Jorge Isaac Rojas señaló de inmediato pena máxima. El defensor auriazul se encontraba amonestado, por lo que vio la expulsión por doble cartón preventivo. Fue así que el atacante francés abrió el marcador al 45+4’.

Saldívar se equivoca en la salida

10 minutos después de reanudado el encuentro, nuevamente fue Valencia quien causó peligro dentro del área. Entró al área con balón controlado, se quitó al arquero Ángel Saldívar y disparó al arco, pero su balón se fue desviado. El silbante recurrió al monitor de apoyo y observó falta del guardameta, por lo que le mostró tarjetón de amonestación y el segundo penal de la noche. Una vez más, el histórico goleador fue contundente.

Cerró su actuación con golazo

La soberbia actuación de Gignac cerró con una vistosa anotación, candidata a la anotación del campeonato. Remató de tijera un centro desde la lateral derecha y colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo de Saldívar para finiquitar el marcador.