W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas quiere demostrar que es contendiente

Antonio Rodríguez sabe que ganarle a León le daría un envión anímico al equipo y podría ser un trampolín para soñar con la liguilla.

MéxicoActualizado a
Chivas quiere demostrar que es contendiente
Tomada de Twitter

La apretada victoria en casa de Tijuana le devolvió a Chivas la tranquilidad. Ahora, el plantel rojiblanco quiere dar un golpe de autoridad este domingo ante León. El portero Antonio Rodríguez sabe que un buen resultado ante los Panzas Verdes podría poner al Guadalajara como un verdadero contendiente.

“Vamos paso a paso, deseamos que este equipo se encuentre en su punto cúspide justo antes de entrar a Liguilla, que empieza otro torneo. Viene un rival que en el último año futbolístico es el equipo que más puntos ha sumado, más goles a favor tiene. Poder refrendarlo en casa y poder vencer a un equipo con un envión tan bueno como León será importante”, explicó el guardameta.

“Sería muy bueno poder hilvanar victorias, dejar en claro que somos un equipo contendiente, que quiere y puede estar arriba. Hay muchos factores externos, el equipo está tranquilo, seguro de lo que puede hacer el domingo, tenemos que hacer nuestra casa muy fuerte. Me encanta decir vamos a lo que sigue”, añadió el portero del Rebaño Sagrado.

Una de las metas particulares de Antonio Rodríguez es frenar la poderosa ofensiva de León. “A final de cuentas uno trabaja para eso, para el cero, sea bonito, sea feo, sea el cero, con una atajada, con ninguna atajada, con diez atajadas: el cero es un cero y sabe igual. No es nada más labor mía, empieza desde la presión del primer delantero, termina en la última línea que son los arqueros. Esperamos venir por el cuarto cero. Será una buena prueba contra uno de lo equipos más ofensivos y de mayor poderío en el ataque”, aseveró.

Finalmente, Antonio Rodríguez recordó a su abuelo, fallecido en días pasados. Pese a la pena familiar, el guardameta no dejó de trabajar y se encuentra listo para defender el arco de Chivas este domingo, en casa frente a León.

Ha sido una semana de mucho sentimiento, una semana dolorosa, agradecido con Dios por la vida de mi abuelo, lo que me permitió vivir con él, todas las experiencias que tuve con él. No tuve un abuelo común, es lo más bello, un abuelo diferente, vivía de noche, dormía de día. Seguro lo va a estar viendo, no se perdía un juego, ni en su lecho de muerte se perdía un juego de nosotros.

Su última gran apuesta fue a que Chivas le ganaba a Tijuana allá, eso me lo voy a llevar para toda la vida, sé que mi Rudo va a estar allá arriba apostando por su nieto”, concluyó “Toño” Rodríguez.