W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Necaxa

Román Martínez y Ramón Juárez, al rescate de Miguel Herrera

El atacante Román Martínez y el defensor Ramón Juárez fueron los elegidos por el timonel americanista para cubrir la ausencia de varios de sus jugadores lesionados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Román Martínez y Ramón Juárez, al rescate de Miguel Herrera
Jam MediaGetty Images

El hospital en que está convertido el América obligó a su técnico, Miguel Herrera, a echar mano de dos de sus jugadores de equipos inferiores para armar el cuadro titular para enfrentar al Necaxa en el estadio Azteca.

El atacante Román Martínez y el defensor Ramón Juárez fueron los elegidos por el timonel americanista para cubrir la ausencia de varios de sus jugadores lesionados. Román tiene 17 años, nacido en Puebla, llegó al América hace dos años y ya debutó en el primer equipo hace dos semanas, cuando las Águilas enfrentaron al Atlas.

Por su parte, Juárez se desempeña como defensa central y fue la opción que tuvo Herrera de última hora para suplir la baja de Sebastián Cáceres. Ramón, de 18 años de edad, no había visto acción esta temporada en el primer equipo, pero ya había debutado la temporada pasada, donde tuvo oportunidad de participar en dos juegos.