NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pachuca homenajeó a Jorge Witker con minuto de silencio

Antes de que iniciara el duelo entre Tuzos y Gallos Blancos se guardó un minuto de silencio para honrar la memoria del destacado periodista.

MéxicoActualizado a
Pachuca homenajeó a Jorge Witker con minuto de silencio
Tomada de Twitter

El sensible fallecimiento del periodista Jorge Witker dejó un hueco irreparable en el fútbol mexicano. La ciudad de Pachuca es sin duda una de las plazas que más recuerda al estadista por su contribución al Salón de la Fama que está en esa ciudad y su relación con los Tuzos. Fueron estos últimos quienes en un gran gesto le darán a la familia de Witker la mitad de las localidades que se vendan y guardaron un minuto de silencio antes del inicio del compromiso.

En el duelo que abrió la jornada sabatina de la jornada 8 del Clausura 2020, los Tuzos del Pachuca recibían a los Gallos Blancos de Querétaro. Antes del silbatazo inicial, el sonido local pidió que los presentes guardaran un minuto de silencio en honor a Jorge Wiker, el cual terminó en aplausos por parte de la afición.

Destacar que Jorge Witker era periodista, historiador, especialista en estadística, miembro del Consejo Editorial de la Liga MX y también miembro del Comité de selección del Salón de la Fama del Fútbol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?