W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Giuliana Olmos, Final Dobles Cómo y dónde ver; horario y online

La mexicana buscará su primer título en Acapulco tras quedarse con las ganas en la Final del año pasado en la que cayó ante Victoria Azarenka.

MéxicoActualizado a
Giuliana Olmos, Final Dobles Cómo y dónde ver; horario y online
Tomada de Twitter: @AbiertoTelcel

El sueño de ver a Renata Zarazúa con título del Abierto Mexicano de Tenis llegó a su fin, pero Giuliana Olmos sigue con vida en el torneo y podría regalarle una alegría a la afición mexicana al deporte blanco. Será su segunda oportunidad de levantar el trofeo, tras caer el año pasado junto a la estadounidense, Desirae Krawczyk, quien es su pareja actual.

Olmos y Krawczyk avanzaron hasta la Final tras vencer a las parejas de Caroline Dolehide y Astra Sharma, Tamara Zidansek y Arantxa Rus, así como las rusas, Anastasia Potapova y Anna Kalinskaya. El duelo por el título será frente a la dupla de Sharon Fichman y Kateryna Bondarenko.

En qué horario se disputa el Olmos y Krawczyc vs Fichman y Bondarenko, Abierto Mexicano de Tenis

Este partido comenzará no antes de las 17:00 horas del sábado 29 de febrero desde las canchas del Abierto Mexicano de Tenis.

Cómo ver en app el Olmos y Krawczyc vs Fichman y Bondarenko, Final

Descarga la aplicación de ESPN Play y mira este emocionante partido desde tu dispositivo móvil sin importar dónde estés el sábado 29 de febrero a las 17:00 horas.