W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - NECAXA

América - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y los Rayos vivirán un vibrante partido en la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 29 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
América, Liga de Campeones de la Concacaf
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Necaxa de la Liga MX.

América y Necaxa se ven las caras para revivir una vieja rivalidad. Las Águilas quieren recuperar su liderato general luego del triunfo de Cruz Azul y demostrar que son los mejores de este torneo. Además, un nuevo triunfo en casa los puede comenzar a perfilar para meterse a la liguilla una vez más. Del otro lado, los Rayos parecen haber perdido un poco el rumbo y tendrán que ir en contra de su ‘Ex hermano mayor’ para tratar de regresar a la carrera por estar dentro de los ocho mejores del campeonato. Estos dos clubes se medirán en busca de los tres puntos este sábado 19 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

El equipo azulcrema vive un gran momento, pues llegó a esta octava fecha como líder general de la competencia. Además, viene de obtener su boleto de cuartos de final en la Liga de Campeones de Concacaf luego de un difícil partido ante el Comunicaciones de Guatemala. Del otro lado, los de Aguascalientes aparecen con una racha de tres derrotas de manera consecutiva y buscan regresar al camino del triunfo lo antes posible para no rezagarse.

En qué horario se juega el América vs Necaxa, Liga MX

Este partido iniciará a las 19:00 horas del sábado 29 de febrero desde la cancha del Estadio Azteca para la octava fecha del futbol mexicano,

En qué canal ver el Águilas vs Rayos, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del Canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible la señal de TUDN en tu sistema de televisión restringida.

Cómo ver en vivo online el América vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de los goles, la crónica, las reacciones y toda la información que necesitas del resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Rayos, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 29 de febrero a las 19:00 horas.