W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA

Tijuana podría quedarse sin fichar en verano por deuda con Chacho Coudet

La FIFA podría prohibirle los fichajes al cuadro fronterizo debido a que le debe más de 400 mil dólares a su exentrenador

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tijuana podría quedarse sin fichar en verano por deuda con Chacho Coudet
MEXSPORT

Tijuana podría resultar afectado para el mercado de verano próximo debido a una multa impuesta por FIFA, esto tras una deuda pendiente que tienen con su exentrenador Eduardo Coudet, a quien le deben dinero desde su paso por el cuadro fronterizo hace varios años.

De acuerdo con el periodista argentino, César Luis Merlo, la FIFA sacó a la luz un falló que involucra a Tijuana, equipo que si no finiquita la cantidad de 485 mil dólares al Chacho Coudet, podría quedarse sin fichajes en los próximos meses.

La multa quedó dividida en dos partes, pues los Xolos le deben la suma de 285 mil dólares al entrenador argentino, además de 200 mil más por el tema de intereses.

Esta sería la segunda vez que Coudet le gana la partida legal a los Xolos, pues en el 2018 la FIFA falló a favor del entrenador y en ese entonces el club de Baja California tuvo que desembolsar la suma de 10 millones de pesos para saldar otra deuda.

Coudet estuvo en los Xolos menos de una temporada pues los resultados no llegaron, sumando solo cinco victorias, por tres empates y siete derrotas.