TIKITAKAS

Rutas y transportes al salir de EDC México 2020

EDC contará con el servicio, a partir de media noche, 10 rutas de transporte de RTP, a fin de que el regreso a casa de los asistentes sea seguro.

Rutas y transportes al salir de EDC México 2020
Instagram: EDC

El festival de música electrónica, EDC México 2020, que se presentará el viernes 28 de febrero, sábado 29 de febrero y 1 de marzo apoyará a sus asistentes con el “Megaoperativo de transporte regresa seguro a casa”.

“Conoce las diferentes rutas que #RegresaSeguroACasa tiene para ti y prepárate para #EDCMéxico. Adquiere tus 🎫 en el link de la bio”, comentaron EDC en Instragram.

Ver esta publicación en Instagram

Conoce las diferentes rutas que #RegresaSeguroACasa tiene para ti y prepárate para #EDCMéxico. ❤️ Adquiere tus 🎫 en el link de la bio.

Una publicación compartida por EDC México (@edc_mexico) el

Así que los aficionados de la música electrónica no tendrán que salirse; antes del festival para alcanzar el transporte público o un taxi, ya que este jueves 27, febrero, los organizadores de EDC México 2020 dieron a conocer, en sus redes sociales, las 10 rutas  de transporte que estarán disponibles.

El fin de semana (28, 29 de febrero y 1 de marzo 2020) habrá 10 trayectos especiales con un costo de $7 por persona. El horario de atención será de 00:00 a 03:00 horas.