Abierto Acapulco

Santiago González quedó fuera del Abierto Mexicano de Acapulco 2020

El tenista mexicano, junto al británico Ken Skupski, quedó fuera en la modalidad de dobles masculino ante la pareja serbia de Lajović y Čačić, en la ronda de cuartos de final del torneo.

Ciudad de México
0
Santiago González quedó fuera del Abierto Mexicano de Acapulco 2020

Santiago González quedó eliminado del Abierto Mexicano de Acapulco 2020 en la modalidad de dobles masculino. Junto a su compañero, el británico Ken Skupski, no pudo superar la ronda de cuartos de final al caer por parciales de 4-6, 6-4 y 10-2 ante la pareja serbia conformada por Dušan Lajović y Nikola Čačić.

El mexicano buscaba regresar a las semifinales del máximo certamen de tenis en territorio azteca, pero no supo aprovechar la ventaja conseguida con el primer set. Después de competir durante una hora y 19 minutos, el representante veracruzano se marchó de la pista tres del Complejo Mextenis entre aplausos del público.

González no logra encontrar continuidad en lo que va de la temporada, muestra de ello es lo sucedido en Australia Open, en el cual no pudo pasar de la tercera ronda. Dicha racha también la sufrió en los abiertos de New York y Delira Beach, en donde cayó en las fases de octavos de final.