W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 8 de la Liga MX

La octava fecha del Clausura 2020 del futbol mexicano comenzará este viernes 28 de febrero a las 19:00 horas con una cartelera cuádruple.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 8 de la Liga MX
As México

Comienza la jornada 8 de la Liga MX y estamos llegando casi a la mitad de la campaña. El viernes nos espera una noche llena de emociones con cuatro partidos que prometen ser muy interesantes. Además, en el partido estelar, los Tigres y los Pumas protagonizarán un duelo de felinos universitarios. Los de la UANL quieren resurgir este torneo, mientras que los de la UNAM esperan demostrar que están para grandes cosas. Las acciones de esta octava fecha del campeonato nacional comenzarán este viernes 28 de febrero a las 19:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la Jornada 8 del Clausura 2020?

¿Cuáles son los horarios de la Jornada 8 del Clausura 2020?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de la Jornada 8 del Clausura 2020?As México

Esta octava fecha comenzará el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras con el duelo entre Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez. A la misma hora, Toluca recibirá a los Rayados de Monterrey, que siguen en busca de su primera victoria. Posteriormente, Monarcas Morelia enfrentará a Cruz Azul a las 21:00 horas. Y para cerrar la noche, los Xolos de Tijuana le harán los honores a Puebla a las 21:10 horas.

Para la cartelera del sábado 29 de febrero, tendremos una triple cartelera de equipos que están en la parte alta de la clasificación. Para empezar, los Tuzos del Pachuca chocarán ante los Gallos Blancos de Querétaro a las 17:00 horas. Al finalizar, las ‘Águilas’ del América buscarán mantener su liderato general cuando se midan ante los Rayos de Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio Azteca. Para el duelo estelar, Tigres y Pumas se verán las caras en el Volcán a las 21:00 horas en lo que luce como el partido más atractivo de este fin de semana de futbol mexicano.

En el domingo 1 de marzo, comenzaremos el mes con dos partidos de alto impacto, Las Chivas jugarán por los tres puntos ante León en el Estadio Akron a las 17:00 horas. Por último, para culminar con las acciones, será Santos Laguna y Atlas los encargados de clausurar el fin de semana futbolero a las 18:45 en el Territorio Santos Modelo.