América

Sebastián Cacéres será baja del América por tiempo indefinido

El futbolista uruguayo fue sometido a una artroscopia para reparar una lesión de menisco de la rodilla izquierda y se perdería los duelos ante Necaxa, Pumas y Cruz Azul.

Sebastián Cacéres

Las lesiones en el Club América no paran, el hospital azulcrema recibió un nuevo paciente; Sebastián Cacéres. El futbolista uruguayo fue sometido a una artroscopia para sanar una lesión en la rodilla izquierda. En el comunicado del equipo de Coapa mencionan que es una baja por tiempo indefinido pero se habla de tres a cuatro semanas.

A través del comunicado antes mencionado, las Águilas mencionaron que la lesión es en el menisco de la rodilla izquierda. Con ello, el volante uruguayo se une a una larga lista de pacientes que el cuerpo médico del América tendrá que atender.

Nicolás Castillo, Federico Viñas, Henry Martin y Renato Ibarra son los otros futbolistas con los que no podrá contar Miguel Herrera para los siguientes duelos. Destacar que el calendario del América empieza a complicarse con su serie ante el Atlanta United en la CONCACAF Liga de Campeones y el duelo ante los Pumas qué cambió de fecha en el Olímpico Universitario por la liga.

El uruguayo suma apenas 38 minutos (frente a Rayados) en el Torneo Clausura 2020 debido a que llegó tarde por su participación en el Pre olímpico de CONMEBOL con su selección, junto a su compañero de equipo Federico Viñas.