W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Roger Martínez hizo enojar a Emilio Azcárraga

Miguel Herrera dio a conocer la situación del futbolista colombiano y aseguró que las entrevistas de éste, llegaron a las cúpulas más altas del Club América.

MéxicoActualizado a
Roger Martínez hizo enojar a Emilio Azcárraga
Tomada de Twitter

La situación de Roger Martínez en el Club América parece que no cambiará. El colombiano está descartado por Miguel Herrera debido a sus polémicas declaraciones acerca de salir de la entidad azulcrema que llegaron a Emilio Azcárraga y decidió 'congelar' al sudamericano. A pesar de las lesiones de Viñas, Martin y Castillo, el 'Piojo' no podrá contar con Martínez.

En entrevista para ESPN, el estratega azulcrema dio a conocer dicha situación: "Todo mundo lo sabe. Esto pasó por la parte de la directiva, ni siquiera de la directiva, por el dueño. La molestia por las entrevistas que dio Roger queriendo salir, estaba la oferta y no la aceptó. Estamos esperando que la directiva nos dé luz verde, no lo hacemos a un lado, está entrenando al parejo de todos.''

Además fue claro que Roger no ha sido desplazado en los entrenamientos y que el mismo sudamericano aprendió de sus errores: "Físicamente no ha habido tanta exigencia, pero el entrenamiento está ahí, esperando que se resuelva de la mejor manera para todas las partes. Ya aprendió que no se debe estar vociferando y que si aparecen las ofertas, se analizan"