W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - CRUZ AZUL

Morelia - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y La Máquina se miden para la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 28 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul, Liga de Campeones de la Concacaf
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Morelia vs Cruz Azul de la Liga MX.

Morelia y Cruz Azul se miden en el primer día de futbol mexicano este fin de semana. Los michoacanos vienen de regresar al camino del triunfo y de quitarle el invicto a los Pumas en la más reciente jornada. Del otro lado, La Máquina se encuentra en la parte alta de la clasificación y se ganó su boleto a los cuartos de final de Concachampions a media semana. Incluso una combinación de resultados les podría dar el liderato general de esta competencia. Ambas escuadras se medirán este viernes 28 de febrero a las 21:00 horas.

El equipo de Pablo Guede logró un respiro luego de la buena exhibición que dio en el Olímpico Universitario, donde tumbaron al único invicto del certamen. Ahora, quieren ir por su primer triunfo en calidad de visitante. Del otro lado, los cementeros han logrado levantar el ánimo y el optimismo de su afición luego de una buena racha que los hace pensar en puestos de liguilla con unas cuantas victorias más.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Morelia vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará a las 21:00 horas de este viernes 28 de febrero desde la cancha del Estadio Morelos.

En qué canal ver el Monarcas vs La Máquina, Jornada 8

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 TV Azteca en señal abierta de televisión.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas actualizadas, videos con las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Monarcas vs La Máquina, Jornada 8

Descarga la aplicación de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 28 de febrero a las 21:00 horas.