TIKITAKAS

Roger González confesó los abusos que sufrió en Disney

El presentador comentó al programa matutino "Venga la Alegría” que en sus inicios pasó por un ambiente hostil y maltrato psicológico en Zapping Zone.

MéxicoActualizado a
Roger González confesó los abusos que sufrió en Disney

Roger González, cantante, Youtuber y actor de doblaje mexicano platicó en el programa matutino ‘Venga la Alegría’, en la sección ‘En sus batallas’, que durante su etapa de Disney en el programa Zapping Zone sufrió Bullying y abusos por parte de la producción.

“Fue difícil esa etapa, primero por estar tan lejos de mi familia por primera vez. Todos (la producción) nos criticaban, desde cómo caminábamos, y a Carla Medina que, si subía de peso y se veía gordita", comentó Roger al matutino.

Asimismo, Roger externó que durante el programa de televisión que se transmitía diario, se vivió un ambiente difícil para todos. Pero cuando se trasladaron a Buenos Aires, Argentina, ahí las cosas fueron diferentes y mejor.

"Llorábamos juntos, era difícil decirlo a nuestros papás, porque nuestros papás evidentemente nos estaban viendo realizados. No teníamos el suficiente carácter para afrontar esas críticas, ese bullying por parte de la producción y nos afectaba, nosotros éramos la imagen Disney”, explicó.