ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Abierto Mexicano: horarios de partidos y orden de juego, día 4

El Abierto Mexicano de Tenis entra a su fase de Cuartos de Final con partidos atractivos y la emoción generada por la mexicana, Renata Zarazúa, quien buscará seguir haciendo historia.

México
0
Abierto Mexicano: horarios de partidos y orden de juego, día 4

El Abierto Mexicano de Tenis se acerca a su fase final y la prueba de ello es la aparición de enfrentamientos como el de Stanislas Wawrinka vs Grigor Dimitrov o el crecimiento de historias atractivas como la de Renata Zarazúa. Así entramos a los Cuartos de Final, donde un triunfo pone a soñar a cualquiera con el título al final de la semana.

Wawrinka y Nadal buscan dar un nuevo paso

En el cuadro masculino sobresale el duelo entre Wawrinka y Dimitrov, dos nombres muy populares y talentosos. El favorito será el suizo por su experiencia y éxitos individuales, pero el búlgaro podría dar la nueva sorpresa en Acapulco. Por su parte Rafael Nadal cerrará la jornada con su compromiso ante el surcoreano, Soon Woo Kwon.

La actividad comenzará con los estadounidenses, John Isner y Tommy Paul, este último, verdugo del alemán, Alexander Zverev. El cuarto duelo programado es el de Taylor Fritz, quien apunta a convertirse en el caballo negro de la competencia, pero primero deberá supera al británico, Kyle Edmund.

John Isner vs Tommy Paul 17:00 horas

Taylor Fritz vs Kyle Edmund 18:20 horas

Stanislas Wawrinka vs Grigor Dimitrov 19:40 horas

Rafael Nadal vs Soon Woo Kwon 22:00 horas

Zarazúa y el sueño mexicano en Acapulco

La gran sorpresa y sensación del torneo es Renata Zarazúa, quien ya venció a Sloane Stephens y tiene el apoyo total de la afición en el Abierto Mexicano de Tenis. La local ahora deberá vencer a Tamara Zidansek para mantener con vida el sueño de cenicienta y hacer historia en Acapulco.

El último juego de la noche será entre Anastasia Potatova y Leylah Fernandez, mientras en uno de los enfrentamientos más atractivos de la jornada, Heather Watson y Christina McHale buscarán definir a la favorita al título. Todo comenzará a las 17:00 horas con el duelo entre las chinas, Lin Zhu y Xiyu Wang.

Lin Zhu vs Xiyu Wang 17:00 horas

Heather Watson vs Christina McHale 18:15 horas

Renata Zarazúa vs Tamara Zidansek 19:30 horas

Anastasia Potatova vs Leylah Fernandez 20:45 horas

González y Olmos quieren brillar en el dobles

Los dos cuadros del dobles también vivirán una jornada muy atractiva, principalmente por la presencia de Santiago González y Giuliana Olmos. El primero jugará junto a Ken Skupsi para medirse con los serbios, Dušan Lajović y Nikola Čačić. Por su parte, Olmos hará pareja con Desirae Krawczyk para su choque con Tamara Zidansek y Arantxa Rus.

Asimismo, llama la atención la presencia de duplas como la de Robert Farah y Juan Cabal, los mejores del mundo, al igual que otras como los hermanos Zverev o la unión entre Dimitrov y Fritz.

Robert Farah y Juan Cabal vs Joran Vliegen y Sander Gillé 18:00 horas

Dušan Lajović y Nikola Čačić vs Ken Skupski y Santiago González 19:30 horas

Adrian Mannarino y Fabrice Martin vs Alexander Zverev y Mischa Zverev 20:50 horas

Grigor Dimitrov y Taylor Fritz vs Marcelo Melo y Łukasz Kubot 22:10 horas

Sabrina Santamaria y Nina Stojanovic vs Sharon Fichman y Kateryna Bondarenko 17:30

Caroline Dolehide y Astra Sharma vs Sara Errani y Daniel Seguel 18:45

Ellen Perez y Storm Sanders vs Nao Hibino y Heather Watson 20:00

Tamara Zidanšek y Arantxa Rus vs Giuliana Olmos y Desirae Krawczyk 21:15