W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL MEXICANO

Guerrón y Arroyo jugarían en la nueva liga de futbol en México

Los exjugadores de la Liga MX buscarían una nueva oportunidad en el balompié azteca, pero ahora bajo el cobijo de la Liga de Balompié Mexicana.

MéxicoActualizado a
Michael Arroyo, Barcelona de Ecuador
Getty Images

La recién creada Liga de Balompié Mexicana busca empezar a hacer ruido y dos viejos conocidos de la Liga MX se podrían convertir en los primeros bombazos para atraer aficionados. De acuerdo con información de David Medrano, el club de Atlético Ensenada de Baja California ya tendría amarrados a Michael Arroyo y Joffre Guerrón

Arroyo juega actualmente en el Barcelona de Ecuador, donde compartía vestidor con Guerrón, quien quedó como jugador libre el verano pasado. Guerrón es recordado por su paso con Tigres, Cruz Azul y Pumas; sin embargo, fue con el club de la UANL donde vivió sus mejores momentos. Por su parte, Arroyo llegó al fútbol mexicano con el San Luis, para después pasar al Atlante y finalmente brillar con el América, donde jugó más de 100 partidos para una línea estadística de 23 goles y 12 asistencias.

Guerrón abandonó la Liga MX en 2018, mientras Arroyo lo hizo un año antes. Asimismo, Medrano aseguró que el equipo de Ensenada tendrá en el banquillo al croata, Dusan Draskovic, quien fuera técnico de la Selección de Ecuador de 1988 a 1993.