W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán se niega a hablar tras gol heroico con Tigres

El guardameta argentino tuvo una noche para el recuerdo en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero la manchó con su comportamiento tras el partido.

MéxicoActualizado a
Nahuel Guzmán, Tigres
Getty Images

Nahuel Guzmán vivió una noche para el recuerdo con un gol histórico que le permitió sobrevivir a Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, minutos después, el guardameta manchó su momento con una actitud criticable. Tras el silbatazo final, el arquero de los Felinos salió del vestidor y pasó de largo a un grupo de reporteros que buscaban las declaraciones del héroe del partido y además, Nahuel decidió hacer menos a su rival mientras dejaba el estadio. 

Guzmán consiguió el gol de la calificación con un remate de cabeza en los últimos minutos, un momento que si duda se mantendrá en la memoria de los aficionados de Tigres por mucho tiempo. Una vez que el partido llegó a su fin, el seleccionado argentino ingresó al vestidor entre lágrimas, emocionado por lo ocurrido. Parecía la velada perfecta, pero fin a su estilo, Nahuel no podía dejar el inmueble sin dejar una última actitud para la polémica. 

La prensa por un lado, se quedó con las ganas de obtener las declaraciones del gran protagonista. Guzmán solo caminó hasta el final del túnel, le dio una palmada en la espalda a uno de sus rivales y junto antes de abandonar el lugar, giró la cabeza y se dirigió a los reporteros. A modo de burla, les pidió que le preguntarán al rival, declarando que todavía les quedaban cuatro minutos, esto a un equipo que estuvo a instantes de eliminarlos.

Esto se une a las críticas que el portero recibió por su agresión sobre Eduardo Aguirre en la Liga MX y que ha generado muchos cuestionamientos sobre la actitud de Guzmán y como manchan su imagen como uno de los mejores guardametas de todo el futbol mexicano.